Envíos y Devoluciones

Los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una compañía líder en el sector de la paquetería, facilitando al cliente el correspondiente número de seguimiento. La recepción de los paquetes por parte del cliente suele tardar de forma estándar (3-5 días laborales) o de forma urgente (24 horas) después de su envió. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte propiamente dichos. Recomendamos a nuestros clientes que agrupen todos sus artículos en un mismo pedido, ahorraran en gastos de envío y ganaran en rapidez. Los gastos de envío tiene una tarifa fija de 5.99€ (estándar ) o de 7.99 (urgentes) para envíos nacionales. No efectuamos envíos internacionales, ni a las Islas Canarias. Las compras superiores a 180€ tiene los gastos de envío gratuitos.

trekkingbc.com no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir un paquete una vez ha salido del control interno en nuestras instalaciones, quedando como única responsable la compañía de transportes la cual gestione la expedición en concreto.

Recomendamos a nuestros clientes que no acepten un paquete el cual presente daños relevantes y con posibilidad de haber sufrido daños su contenido, ya que en caso de aceptarlo la compañía de transportes que ha gestionado el envío quedara automáticamente exenta de cualquier responsabilidad siendo el cliente el único responsable al haberlo aceptado.

Podrá devolver cualquier producto adquirido, con el que no esté completamente satisfecho, durante los siguientes 15 días naturales a su recepción.


Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de ropa interior ni complementos.


Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió.


Tenga presente que deberá devolver el producto junto con la etiqueta intacta. Para las devoluciones se  podrá optar:

  1. Por una tarjeta o vale canjeable por el valor a devolver que podrá utilizarse durante los siguientes 3 meses a su recepción.

  2. O bien por un reembolso del valor del producto o productos devueltos.

En el caso de una devolución los gastos de envío van a cargo del cliente. Nosotros únicamente nos haremos cargo de la devolución si el producto se encuentra dañado o defectuoso de fábrica. El consumidor y usuario deberá hacerse cargo de los costes directos de devolución de los productos, salvo si la empresa ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.


Si desea devolver vía correo postal una compra realizada online, siga las instrucciones que se indican a continuación. Tenga presente que no realizamos devoluciones postales con franqueo pagado. Cumplimente el impreso de devoluciones e introdúzcalo en el paquete junto con el/los productos(s).


Instrucciones:


Introduzca el/los producto(s) en un paquete debidamente embalado.

  1. La dirección de devolución es: Román Benítez Castells, Calle Antoni Creus ("Lo pacheco") número 2, 25005, Lleida, España. Y solicitar a la empresa que antes de la entrega se ponga en contacto con este teléfono (+34 649622393) para realizar la entrega.

  2. Lleve el paquete (con el impreso adjunto de devoluciones) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío.

  3. Al realizar dicho envío, le sellarán el comprobante que usted deberá conservar hasta que reciba el reembolso solicitado.

  4. Lamentablemente, solo podremos realizar el reembolso de una devolución perdida si recibimos el comprobante del envío realizado.

  5. Contacte con nosotros por email o Whatsapp (+34 649622393) indicando el pedido que desea devolver.

Si desea recoger o devolver el producto de una compra realizada online, para ahorrar los costes de los envíos, usted podrá recoger los productos en mano. Para ello, debe consultar lugares y días de mercado. Se recomienda contactar por Whatsapp (+34 649 622 393)  y asegurar que nuestro vendedor visite su localidad en la fecha determinada.

No olvide que también puede contactar con nosotros para cualquier otra duda.